CONSULTAS

Dos miradas simultáneas para optimizar el tiempo y el resultado. 

 

Los cambios efectivos no se pueden hacer desde la razón. Hay que eliminar los bloqueos emocionales para lograr una mejoría permanente

Para identificarlos nos basamos en lo que expresan la palabra y el cuerpo. Y con ellos dibujamos el mapa emocional de tu vida, detectando esos bloqueos que son como troyanos en un ordenador: localizamos el momento y el lugar en que se te colaron dentro y las interferencias que causan en tu programa de vida. Y te llevamos a desactivarlos, para reconfigurar tu estado en la dirección que tú elijas.

Este modo de gestionar las emociones es una experiencia liberadora que no se explica desde la razón: hay que vivirla. Y se aplica a cualquier ámbito de nuestra vida: relaciones, comportamiento, salud, familia, trabajo...

cerebro

El cuerpo habla lo que tú callas

Mantenemos un diálogo permanente con nuestro cuerpo y este nos responde a través de la biología. Nuestros bloqueos emocionales se plasman en nuestro cuerpo a través de las dolencias físicas. Cada malestar nos comunica algo, sólo hay que escucharlo. Una vez comprendido su mensaje de forma consciente trabajamos para darle una expresión adecuada, liberadora, y aligerar así al cuerpo de esta carga.

Emociones ocultas

 

Problemas de relación

A menudo preferimos creer que es el otro quien debería cambiar. Pero descubrirse a uno mismo es lo que nos permite poder actuar sobre la situación:

  • Comprender mejor a tus hijos, pareja, padres, amigos, compañeros…
  • Aprender a pedir, reclamar, poner límites, decir no.
  • Ocupar tu lugar, verte reconocido, aprender a recibir, obtener recompensa.
  • Comunicarte mejor, mostrar afecto, expresar lo que sientes y deseas.
El puzle

 

Hábitos, conducta y estados de ánimo

Tú sólo ves tu conflicto, nosotros sólo te vemos a ti: despojado de tus circunstancias y con una mirada neutra. Vemos tu potencialidad para redireccionar tu rumbo hacia donde tú quieras, alejándote de lo que te perjudica.